jueves, 16 de junio de 2011

Caracteristicas de la personalidad

Las características que observo que pueden ayudar a una persona a ser eficiente en su trabajo son las de la escrupulosidad, afabilidad, apertura a experiencias, extraversión,me gustan las emociones, positivo. Si todas la gente tomara en cuenta estos aspectos. El ambiente laboral sería mas factible se llevarian mejor con los compañeros aparte que estarían dispuestos al cambio, de tomar riesgo de dejar de lado el miedo. y abrirse camino hacia el exito. ya que muchas personas. tienden a desaprovechar oportunidades por el hecho de temor a fracasar y en el trabajo se le pueden abrir infinidad de puertas pero que si no se ariesgan a enfrentarlas no logran subir más escalones y se quedarán donde están. Deben de ser positivos para que logren hacer las cosas con entusiasmo.támbien deben de ser solidarios con los compañeros estar ahi para cuando los necesiten esto le sumara confianza y experiencia en algunos casos. Por consiguiente estos aspectos se deberian poner en práctica en la vida laboral y social para lograr eficacia en lo que nos propongamos hacer.

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